viernes, 9 de marzo de 2012

La Barbacoa.

Manjares de Puerco

Barbacoa. Comienza al fin la temporada parrillera en Bayreuth, con su solecito, su alcohol y como no, con los Erasmus. A estas alturas creo que ya tengo la suficiente confianza como para deciros que debido al alcohol hay algunas lagunas mentales que no me permiten saber a ciencia cierta todo lo que sucedio, pero igualmente intentare describiros en que consistio el dia.
Un subnormal haciendo malabares
Alrededor de las 11:30 am estaban los Erasmus ya comprando todos los ingredientes necesarios para el gran dia. Salchichas frankfurt, Filetes de cerdo o pollo para los turcos que no comen cerdo... (ellos se lo pierden), Cerveza, Vino y un largo etc. Curiosamente nadie habia caido en la cuenta que se necesitaba carbon para hacer el fuego pero bueno, finalmente todo acabo apareciendo.
Si estais pensando en montar vosotros una barbacoa, que no se os olvide invitar a algun perriflauta que lleve unos bongos y unas pelotas de malabares, seguro que os ameniza el evento jaja.


Marzo y con sol.

Y hasta aqui lo que recuerdo. Despues ya, dejaros llevar por el alcohol, aseguraos de estar bien apartados donde poder hacer un poco el tonto, porque a plena luz del dia un grupo de borrachos no pasa tan desapercibido como pensais.
Al grito de "Tizas are God" tambien podeis hacer un poco de vandalismo callejero. Claro que inspirados por el alcohol, los mas rebeldes podrian llamarlo Pop-Art.

Imagine.
               

El alcohol provoca amnesia y otras cosas que no recuerdo.

Rapidamente y sin darte cuenta el dia se te pasa volando e incluso se te olvida cual era el motivo de la barbacoa. Ah si, felicidades Irene!
HAPPY BIRTHDAY!!!
                                                                                                                                   M.J.FOX

3 comentarios:

  1. el sol, el sol, que nos vuelve tó locos

    ResponderEliminar
  2. AIIISS para eso hubiese vuelto de franciaa que cAarnazaaa

    ResponderEliminar
  3. Habéis visto la publicidad que os ponen al final de la entrada centro de alcohólicos anónimos jaja si es que sois unos borrachos! Un beso a todos y Felicidades Irene!!!

    ResponderEliminar